jueves, 27 de septiembre de 2007

Kanye West - Good Life

Kanye West acaba de sacar su disco Graduation, que por cierto me encantó. A este album le ha ido regio, sobre todo porque aventaja en copias vendidas al disco de 50 Cent con quien se había formado una gran batalla rapera estilo 2007.
En esta ocasión me quiero detener en el videoclip del single "Good Life", el tema es muy bueno, con una linda letra pero me gustaría destacar lo bueno que es audiovisualmente, tanto por el estilo colorinche que siempre me ha gustado y también por ser desprejuiciado al momento de aventurarse por una propuesta así y no la típicamente ganguera.
Hay efectos increíbles y un notable manejo de la pulsionalidad y el ritmo. Se me ocurre After Effects pero la verdad es que yo no sabría cómo hacer ni un octavo de este manso video.

1 comentario:

víctor s. valenzuela dijo...

jajaja..
la cagó pa hermosa la sitio del tazatriste..
lo añado a mis favoritos ya!

amigui, podís ayudarme con el temita de los index del menú la blog mía?
además quiero hacer el maldito primer cómic.. de nuestra asociación-equipo de cómics, recuerdas?
hago el boceto, lo escaneo y envío para q le pongas colores!


teik ker yu!